Soliplast participa con éxito en la Feria Internacional del Medio Ambiente

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Soliplast, líder en la producción de estibas plásticas en América Latina, inició su participación en la VI Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA del 20 al 23 de junio en Corferias, Bogotá.

FIMA es considerada la principal plataforma para la promoción de bienes y servicios, así como la divulgación de Programas y Proyectos que fomentan el cuidado, la conservación y Recuperación de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente.

De acuerdo con la organización del evento, FIMA es el espacio “más importante y de más recordación por su capacidad de generar conciencia y sinergia entre las necesidades y las soluciones que los empresarios, el gobierno, los profesionales y la sociedad en general que debe aportar para el resguardo de nuestros recursos no renovables y el actuar respetuoso para con el medio ambiente, generando un verdadero compromiso de cambio. La Feria fomenta el desarrollo de las empresas que ofrecen bienes y servicios acercándolas a sus clientes potenciales”.
Recuerde que la cita es en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, del 20 al 23 de junio.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cotización

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se contactará con usted con el fin de determinar cada uno de los detalles de su requerimiento.