Programa de Reposición

Nuestro aporte a la sociedad y al medio ambiente se relaciona con nuestro proceso de producción en ciclo cerrado, que no sólo comprende el uso racional de las materias primas y recursos, sino que implica una visión basada en la elaboración sostenible de estibas plásticas, ofreciendo así a nuestros clientes productos de alta calidad con materias primas recicladas incentivando el uso adecuado de los recursos en una economía circular.

El enfoque de Producción en Ciclo Cerrado de Soliplast S.A. se distingue por utilizar tecnologías limpias y materias primas recicladas como resultado de procesos circulares implementados con nuestros principales clientes y otros actores de la cadena de abastecimiento para el suministro de las mismas. Esto genera un valor agregado único para el mercado minimizando el impacto en el medio ambiente e incrementando los beneficios para la sociedad.

¿Sabía usted que Soliplast S.A. es la única empresa que ofrece un plan de reposición de las estibas que usted ya no necesita?

Cuando el ciclo de vida de las estibas plásticas Soliplast se termina su compañía debe realizar la disposición final de las mismas. Para eso hemos diseñado un mecanismo de disposición-reposición que permite a su empresa contar con un valor de salvamento generando una reducción de costos de hasta un 20% del valor de las nuevas estibas que compre mientras simultáneamente protege el medio ambiente al permitir que los materiales de las estibas en desuso se integren nuevamente al ciclo productivo protegiendo su inversión y el ecosistema que dejaremos a las generaciones futuras.

*El Plan de reposición de Soliplast S.A. ofrece la oportunidad a nuestros clientes de reponer el 100% los lotes de estibas Soliplast que no usan. Para términos y condiciones por favor contactar a uno de nuestros asesores.

Solicite una cotización

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se contactará con usted con el fin de determinar cada uno de los detalles de su requerimiento.