Recomendaciones de Uso


Recuerde que cuando la estiba está cargada, no debe empujarla con las uñas del montacargas, ya que esto puede ocasionar daños o fracturas a la misma.

Evite impactos fuertes al estibar la mercancía, especialmente cuando el producto está trabajando a bajas temperaturas. Además, evite los cambios bruscos de temperatura, así protegerá el producto y las estibas plásticas Soliplast.

Las características técnicas de las estibas plásticas Soliplast permiten que sean utilizadas en campo cubierto o a la intemperie. Además, pueden ser aseadas o desinfectadas con productos detergentes o químicos suaves.

Para hacer buen uso de las estibas plásticas Soliplast, no exceda la capacidad de carga establecida en la ficha técnica de cada referencia. Además, tenga en cuenta que los niveles de resistencia aplican solamente para carga distribuida uniformemente en toda el área de la estiba.

Evite golpes fuertes con las uñas del montacargas o el estibador manual en el momento de introducirlas en las entradas de las estibas plásticas Soliplast. Las uñas del montacargas deben ir hasta el fondo y tener la apertura suficiente para evitar deflexiones excesivas o accidentes.

Solicite una cotización

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se contactará con usted con el fin de determinar cada uno de los detalles de su requerimiento.