Soliplast participa en el Congreso mundial de Acuacultura

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Del 15 al 18 de octubre de 2018 se llevará a cabo el Congreso mundial de Acuacultura en el centro de convenciones de Guayaquil Ecuador. Soliplast estará ubicado en el stand 175.
Este congreso Aqua Expo promueve la continua mejora en las prácticas de producción sustentable del camarón ecuatoriano para mejorar su competitividad. Este año, expositores nacionales y extranjeros participarán en el ciclo de conferencias con temas relacionados al mejoramiento de protocolos de cultivo, manejo de pre-crías, bioremediación, soluciones prácticas para la alimentación, patologías, entre otros temas.
Además, en la exposición comercial se mostrará la innovación y tecnología en productos o servicios relacionados al sector acuícola. Recuerda visitar el stand 175 de Soliplast para conocer las mejores alternativas logísticas de almacenamiento y transporte para tu empresa.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cotización

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se contactará con usted con el fin de determinar cada uno de los detalles de su requerimiento.