Soliplast presentará lo último en pallets plásticos durante IPPE 2019

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento es el evento más grande de la industria avícola y cárnica. Una amplia gama de empresarios internacionales asisten a este evento anual para establecer contactos e informarse sobre los últimos desarrollos tecnológicos y los problemas que enfrenta la industria.
El año pasado IPPE contó con más de 7.093 visitantes internacionales de más de 124 países. América Latina representa la región más grande de visitantes internacionales, pero ha habido un crecimiento continuo en números provenientes de Europa. Canadá representa el país más grande fuera de los Estados Unidos con respecto al número de asistentes.

Ippe 2019 pallets plásticos


La feria se celebrará del 12 al 14 de febrero 2019 en Atlanta (Georgia, EEUU) en el Centro Mundial de Congresos de Georgia, y estará compuesta de la fusión de tres exhibiciones comerciales que representan la cadena completa de producción de proteínas y su procesamiento: la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados, la Exposición Internacional de Carne y la Exposición Avícola Internacional, repartidas en más de 47.000 metros cuadros.

Más noticias

Soliplast, presente en Expoalimentaria Perú 2018

Expoalimentaria es la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cotización

Diligencie el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se contactará con usted con el fin de determinar cada uno de los detalles de su requerimiento.