InicioFabricación

¿Cómo fabricamos estibas de HDPE en Soliplast?

Para la fabricación de todos nuestros productos utilizamos 100% Polietileno de Alta Densidad, HDPE, tanto material original como reciclado selectivo, además de colorantes y aditivos de alto impacto, de manera que, según el uso y la exigencia final de la estiba realizamos diferentes mezclas de estos componentes para garantizar su buen desempeño.

¿Cuál es el proceso de fabricación de estibas?

1

Utilizamos procesos de Inyección con tecnología de punta conocida como structural foam, la cual permite la fabricación de piezas plásticas de gran tamaño con una buena relación en cuanto a resistencia-peso y rigidez-peso.

2

Contamos con dos inyectoras para nuestro proceso de espumado estructural, donde podemos fabricar un amplio portafolio de referencias según la necesidad y tipo de operación de cada cliente.

blank
blank

3

Adicional al proceso de inyección hemos desarrollado dos líneas de ensamble, una de ellas corresponde al ensamble por soldadura plástica en el que por medio de pistolas de extrusión desarrollamos y creamos nuestra línea dique antiderrame, otra línea de ensamble por termofusión donde a través de un proceso de placa caliente hacemos la fusión de estibas con componentes adicionales que permiten crear referencias 3 patines y semidobles.

4

Parte de nuestro proceso corresponde a una etapa de corte y molido del producto defectuoso o dado de baja, lo que nos permite recuperar materia prima y reutilizarla en la inyección de estibas plásticas.

blank

Conoce los tipos de estibas que tenemos para ofrecerte

Fabricamos con materiales reciclables y siempre prestando atención al despacho oportuno de las estibas hacia ciudades como Medellín, Bogotá, y países como Guatemala, Costa Rica o Ecuador.

blank

Estibas para almacenamiento en estantería

blank

Estibas para almacenamiento en piso

blank

Estibas One Way tipo exportación

blank

Estibas antiderrame

blank

Piso plásticos
modulares