Programa de reposición de estibas

El enfoque de Producción en Ciclo Cerrado de Soliplast S.A se distingue por utilizar tecnologías limpias y materias primas recicladas para la elaboración sostenible de estibas plásticas.

En el mercado no existe un plan de reposición similar

Nuestro aporte a la sociedad y al medio ambiente se relaciona con nuestro proceso de producción en ciclo cerrado, que no sólo comprende el uso racional de las materias primas y recursos, sino que implica una visión basada en la elaboración sostenible de estibas plásticas.

Esto genera un valor agregado único para el mercado que minimiza el impacto en el medio ambiente y estimula la economía circular.

Disposición y reposición de las estibas

Cuando el ciclo de vida de las estibas plásticas Soliplast se termina, su compañía debe realizar la disposición final de las mismas. Para eso hemos diseñado un mecanismo de disposición-reposición que permite a su empresa contar con un valor de salvamento generando una reducción de costos de hasta un 20% del valor de las nuevas estibas que deba adquirir.

Las estibas que recogemos son integradas nuevamente al sistema productivo, con la garantía de entregar siempre estibas protegiendo su inversión y el ecosistema que dejaremos a las generaciones futuras.