InicioEstiba para almacenamiento en estanterías

Organice su estantería con Pallets plásticas Soliplast

Conoce nuestras estibas versátiles para ser utilizadas en distintas aplicaciones como: rack o pisos. Además, nuestras estibas plásticas te ofrecen capacidades de hasta 8.000 kilos en piso y 1.500 kilos en rack. Nuestros tipos de pallets plásticos industriales son inmunes a cualquier clase de insectos, y tienen capacidad para soportar de entre -40 °C y + 70°C.

Conoce los términos de garantía de nuestros productos:

¿Como ubicar los palets?

Descubre cómo ubicar de manera correcta nuestras estibas plásticas en tus zonas de almacenamiento y carga de mercancía.
uso-almacenamiento-en-estibas-pallets

¿Cuánto cuestan los palets?

Conoce cuánto cuestan nuestros palets plásticos. Los precios de nuestras estibas ecológicas Soliplast están publicados sin IVA incluido*

piso-plastico-pm-6060

ESTIBA

estiba-plastica-antiderrame-150-litros

ESTIBA

estiba-antiderrame-150litros

ESTIBA

Conoce otras estibas
que podrían interesarte

Somos fabricantes de estibas plásticas de alta calidad, hechas específicamente para cada una de tus necesidades logísticas de almacenamiento y carga de mercancía. Conoce nuestra gran variedad de palets plásticos que tenemos para ofrecerte.
Estibas para almacenamiento
en piso
Estibas One Way
tipo exportación
Estibas
antiderrame
Piso plásticos
modulares
¡Efectivamente! Las estibas plásticas de piso son diferentes a las estibas plásticas de almacenamiento en estantería. Cada uno de nuestros palets plásticos están diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, es por esto que cada una es diferente, tanto en materia de diseño como de fabricación.
Para adquirir nuestras estibas plásticas debes comunicarte con uno de nuestros asesores Soliplast específicos de tu zona, y poder comunicarte a través de nuestro chat de WhatsApp.