InicioEstiba para almacenamiento en piso

Compra pallets plásticas para piso

Conoce nuestras estibas para uso en piso, hechas a partir de inyección de Polietileno de Alta Densidad (HDPE), que permite la fabricación de productos livianos. Asimismo, ofrecen superficies antideslizantes, superficies cerradas o con ventilación, Parihuelas para almacén ideales para áreas de trabajo húmedas, cuartos fríos o espacios de construcción.

Conoce los términos de garantía de nuestros productos:

¿Cómo usar parihuelas?

Conoce cómo puedes usar nuestras parihuelas plásticas y lograr una distribución de tu mercancía de manera exitosa.
uso-almacenamiento-en-estibas-pallets

Para descuentos por volumen contactar a un asesor

Descubre los precios sin IVA incluido de nuestras parihuelas plásticas y conoce toda nuestra oferta para tu logística de carga y almacenamiento.

Explora todas nuestras
categorías de productos

Somos fabricantes de estibas plásticas de alta calidad, hechas específicamente para cada una de tus necesidades logísticas de almacenamiento y carga de mercancía. Conoce nuestra gran variedad de palets plásticos que tenemos para ofrecerte.

Estibas para almacenamiento en estantería

Estibas One Way tipo exportación

Estibas antiderrame

Piso plásticos
modulares

Debes saber que para un correcto uso de nuestras estibas plásticas de piso no puedes utilizarlas en estantería, pues no cuentan con la estructura ideal para el desempeño correcto sobre la estructura metálica; sin embargo, puedes usar las estibas plásticas de estantería en piso, sin ninguna dificultad.
Así es, nuestras estibas plásticas soportan temperaturas de congelación o refrigeración. Te recomendamos que el almacenamiento realizado se hagasolo a nivel del piso. Si requieres un almacenamiento con una temperatura superior a los -18° C con estantería, tus estibas deberán fabricarse mediante una formulación especializada, apta para almacenamiento en bajas temperaturas.