InicioPisos Plásticos

¿Ya conoces nuestros pisos plásticos para cubrir superficies?

Te mostramos aquí nuestros productos hechos para pisos, con garantía de hasta 3 años y para distribuir en toda Latinoamérica.

Conoce los términos de garantía de nuestros productos:

Uso de estibas

Conoce cómo hacer un uso correcto de nuestras estibas plásticas Soliplast. Mira en el siguiente gráfico cómo disponer de tus pallets dependiendo el tipo de almacenamiento de tu carga.
uso-almacenamiento-en-estibas-pallets

Para descuentos por volumen contactar a un asesor

Conoce todos los precios (sin IVA incluido) de nuestras estibas plásticas Soliplast, y conoce toda nuestra oferta de productos para tu logística de almacenamiento y carga:

Conoce todos las estibas
de nuestra empresa

Somos fabricantes de estibas plásticas de alta calidad, hechas específicamente para cada una de tus necesidades logísticas de almacenamiento y carga de mercancía. Conoce nuestra gran variedad de palets plásticos que tenemos para ofrecerte.

Estibas para almacenamiento en estantería

Estibas para almacenamiento en piso

Estibas One Way tipo exportación

Estibas antiderrame

Algunas de nuestras referencias de estibas plásticas cuentan con stock disponible para entrega inmediata. Si la referencia que buscas no está disponible, nuestro tiempo de entrega será entre 10 y 15 días hábiles.

En Soliplast tenemos para las ventas Internacionales formas de pagos anticipados, para un 100% o 50% anticipado y 50% crédito. Estos créditos son sujetos a estudios que realiza y aprueba nuestra Área Financiera.