Inicio – Contacto y canales de venta – Costa Rica
Exportamos desde Colombia a diferentes ciudades de Costa Rica, como San José, Alajuela, Cartago, Heredia, entre otras.
Validar con nuestro asesor cantidades mínimas de envío.
Con nuestras tarimas plásticas Soliplast, optimizas el proceso de almacenamiento en tu empresa, haciéndola más eficiente y competitiva.
Centroamérica
Evitas la inspección fitosanitaria, dependiendo del producto
Te ahorras el costo de la posible destrucción de materiales con plagas
Previenes la pérdida de mercancía por cuarentena
Evitas posibles sanciones por reincidencia
En Costa Rica, las estibas son ampliamente utilizadas en diversas industrias como la agrícola, alimentaria, farmacéutica, de construcción y manufacturera.
Las estibas se utilizan para transportar y almacenar diversos productos, desde frutas y verduras hasta productos químicos y materiales de construcción. Las empresas de estas industrias necesitan manejar grandes cantidades de productos de forma eficiente y segura, y las estibas son una solución práctica y rentable para lograrlo.
Nuestras estibas tienen muchos beneficios para este importante centro de exportación de banano, piña y otros productos agrícola, pues reduce el tiempo de inspecciones fitosanitarias. Nuestros productos pueden salir y entrar sin problemas del puerto de Limón, uno de los más atractivos de la región.
La ciudad cuenta con una gran cantidad de empresas que se dedican a la producción de textiles, alimentos procesados, productos farmacéuticos y tecnología. Además, esta región es conocida por su producción de flores, lo que la convierte en una importante zona agrícola del país. Por lo cual la alta resistencia de estibas Soliplast es una importante ventaja.
Esta ciudad alberga una gran cantidad de parques industriales y zonas francas, lo que ha atraído a grandes empresas, además, Heredia es famosa por su producción de café, por esta razón nos interesa popularizar el uso de nuestras estibas en esta zona.
La principal industria en Cartago es la producción de alimentos y bebidas, en esta región se cultivan productos como la caña de azúcar y se producen lácteos, industria para la cual resulta bastante conveniente el uso de materiales industriales inodoros como el HDPE.
Los pallets plásticos facilitan el movimiento y la carga de productos en camiones y contenedores, lo que ayuda a reducir el tiempo y el costo de transporte. Sin embargo, es importante que las empresas tomen en cuenta la calidad de las estibas que utilizan, ya que estibas mal construidas o de baja calidad pueden causar daños a los productos y a la maquinaria, y aumentar el riesgo de accidentes.
Tenemos pallets diseñados para diferentes funciones:
Una opción ideal para optimizar el espacio en almacenes y bodegas, permitiendo el apilamiento seguro y ordenado de productos en estanterías.
Los pallets para almacenamiento en piso se utilizan cuando no se dispone de estanterías, ya que permiten el apilamiento directamente en el suelo.
Los pisos plásticos modulares son una alternativa resistente y duradera a los pisos convencionales, ideales para áreas de alto tráfico y exposición a líquidos.
Los pallets One Way tipo exportación se utilizan para envíos internacionales, ya que son ligeras y resistentes, y no requieren ser devueltas después del uso.
Son ideales para el manejo de sustancias líquidas o peligrosas, ya que cuentan con una superficie antideslizante y un borde elevado para evitar derrames.
Te ofrecemos un cotizador en línea para que conozcas el costo estimado de tu pedido.
Estos son algunos de ellos
– Elaborados en HDPE
– Resistentes pero ligeros, gracias a nuestra tecnología Structural Foam
– Fáciles de limpiar, inodoros y no tóxicos
– Resistentes a altas y bajas temperaturas
– Amigables con el medio ambiente
– Optimización del proceso de almacenamiento y logística
– Ahorro a largo plazo gracias a su perdurabilidad
– Ahorro en combustible de montacargas gracias a su peso
– Cumplimiento de la normatividad fitosanitaria
– Mayor seguridad para tus colaboradores
– Ayudas a la conservación de bosques, evitando la tala de árboles