ER-100-3P

Stowage for storage in the bookshelf

Estiba con capacidad de carga dinámica hasta por 1.500 Kg y 1.300 kg en estantería. También destaca de ella su tecnología de inyección de resinas plásticas a baja presión.

Capacidades de Carga:

Peso de la estiba: 24 Kg
Est√°tica: 6.000 Kg
Estantería: 1.300 Kg
Din√°mica: 1.500 Kg

Dimensiones:
A: 100 cm      A: 39.37 In
B: 120 cm      B: 47.24 In
C: 16.5 cm        C: 6.49 In

Rack:                     Piso:

Selectivo: Sí         Movimiento en piso: Sí
Tipo t√ļnel: S√≠ ¬† ¬† ¬† Arrume Negro: S√≠
Dinámico: Sí      Cast. De Naipes: Sí

Cantidad mínima a fabricar: 100 unidades.

Colores: Negro y azul. Si piensas adquirir pallets de otras tonalidades, puedes contactar a uno de nuestros asesores.
Tipo de ventilación: Ventilación máxima/ ventilación media/ Sin ventilación
Tipo de superficie: Lisa/alfajor/ antideslizante.

Frequently Asked Questions

¡Las estibas plásticas son la elección inteligente para optimizar tus operaciones logísticas! Con numerosas ventajas sobre las estibas de madera, te ofrecen durabilidad y eficiencia. Son más resistentes y al mismo tiempo más ligeras, lo que facilita su manipulación y transporte. Además, su naturaleza higiénica impide la absorción de humedad y olores, evitando plagas y cumpliendo con las normativas fitosanitarias.

Las estibas plásticas también son reciclables, ideales para exportación y operaciones logísticas exigentes debido a su estabilidad y durabilidad. ¡Invierte en calidad y ahorra a largo plazo! Con estibas plásticas, evitarás gastos constantes de recompra, a diferencia de las estibas de madera. Asegura el éxito de tu empresa y elige estibas plásticas para mejorar tus procesos logísticos y proteger tu inversión.

¬°Con las estibas pl√°sticas Soliplast, tu compa√Ī√≠a puede alcanzar un ahorro significativo! Considerando diversos factores, como la vida √ļtil, el mantenimiento y el combustible para el traslado, una sola estiba pl√°stica Soliplast puede generar un ahorro de aproximadamente $105.080.834 despu√©s de 5 a√Īos. Es importante tener en cuenta que las estibas pl√°sticas duran hasta 5 veces m√°s que las estibas de madera, lo que te brinda una inversi√≥n duradera y rentable. ¬°No dudes en tomar la decisi√≥n inteligente y elige estibas pl√°sticas Soliplast para impulsar el crecimiento y el ahorro en tu compa√Ī√≠a!

Las estibas plásticas Soliplast se pueden comprar de forma fácil y rápida, directamente con nosotros (aplican cantidades mínimas) o con nuestros distribuidores autorizados.

Tenemos distribuidores oficiales en pa√≠ses como Ecuador, Per√ļ, Honduras, Rep√ļblica Dominicana, entre otros.

Si deseas realizar compra directa con nosotros como fabricantes, puedes visitar nuestro sitio web y contactarnos a trav√©s de WhatsApp, te brindaremos la asesor√≠a necesaria, indic√°ndote cu√°l es la estiba adecuada para tu operaci√≥n, y en caso de no aplicar para venta directa, te indicaremos la mejor ruta para adquirirlas seg√ļn tu ubicaci√≥n.

Nuestros productos cuentan con una garant√≠a de 3 a√Īos a nivel nacional, y 1 a√Īo a nivel internacional. La vida √ļtil est√° directamente relacionada con el tipo de operaci√≥n y correcto uso de nuestras estibas Soliplast, pero el promedio de vida √ļtil es de 5 a√Īos, sin embargo, conocemos casos en los que nuestras estibas se siguen usando despu√©s de 10 a√Īos.

Si quieres saber c√≥mo extender la vida √ļtil de tus estibas pl√°sticas, te invitamos a que veas este video. Recuerda, nuestras estibas pl√°sticas Soliplast duran hasta 5 veces m√°s que una de madera, lo que representa un ahorro importante a mediano y largo plazo.

¡Sí! Podemos fabricar estibas plásticas en diferentes colores: negro, , azul, verde, naranja, rojo y en algunos casos, otros colores más. Adicionalmente, podrás identificar tus estibas a través de tu logo, sea por estampación o en alto relieve. 

Consulta con el asesor Soliplast de tu zona para términos y condiciones a través de nuestro chat de WhatsApp.

La mejor opci√≥n de pallets para transportar alimentos son los de pl√°stico, ya que son higi√©nicos y f√°ciles de limpiar, lo que evita la contaminaci√≥n de la mercanc√≠a, por plagas que puede causar un pallet de madera debido a su material. En algunos casos, tambi√©n es importante que el pallet tenga un dise√Īo ventilado que facilite el drenaje de l√≠quidos, as√≠ mismo, para cuartos fr√≠os o entornos h√ļmedos, se requiere de un pallet que pueda adaptarse a bajas temperaturas.

En Soliplast tenemos diversas opciones de pallets plásticos que se adaptan a las necesidades de diferentes tipos de productos alimenticios, manejamos pallets plásticos ventilados y sin ventilación, aptos para cuartos fríos y también para entornos a la intemperie, resistentes a altas y bajas temperaturas, a operaciones en estantería y también a nivel de piso.

¡Contáctanos a través de nuestro WhatsApp para recibir asesoría gratuita y conocer el pallet adecuado para tu operación!

Si estás en Colombia, algunas referencias de nuestras estibas plásticas cuentan con un stock permanente y disponible para despacho inmediato. En caso de que alguna referencia no se encuentre en stock, nuestro tiempo de entrega varía, de entre 10-15 días, dependiendo de la referencia de pallet solicitada, la cantidad y el lugar de entrega.

Solicitar asesoría personalizada 

Si estás en el exterior, los tiempos de entrega varían de acuerdo al volumen y referencia solicitada, así como al destino y medio de transporte elegido. Recuerda también que, en algunos países, contamos con distribuidores que manejan inventario disponible de algunas referencias para entrega inmediata. Consulta con el asesor Soliplast de tu zona para mayor información, a través de nuestro chat de WhatsApp.

En Soliplast solo se comercializan estibas pl√°sticas nuevas, sin embargo, hemos dise√Īado un mecanismo de disposici√≥n-reposici√≥n para reciclar las estibas que han finalizado su vida √ļtil, que les permite a nuestros clientes nacionales contar con un valor de salvamento, generando una reducci√≥n de costos de hasta un 20% del valor de las nuevas estibas ecol√≥gicas que desee adquirir.

No, en Soliplast tenemos palets con diferentes características, algunos se ajustan a determinados tipos de montacargas y otros se ajustan a cualquier tipo de montacargas.

 

Manejamos estibas con 2 y 4 entradas, es decir, la cantidad de lados por los que podría ingresar el montacargas, dando la opción de una mayor movilidad. 

Adem√°s, nuestras estibas pl√°sticas est√°n dise√Īadas para lograr un soporte de carga de mucho m√°s peso sobre el piso, lo que las hace las aliadas perfectas para transportar en veh√≠culos de montacargas convencionales y m√°s avanzados.

Nuestras estibas plásticas permiten almacenar diferentes tipos de productos, entre los cuales podemos encontrar: sacos, madera, láminas metálicas, porcelana, cerámica, cartón industrial, insumos químicos, alimentos, flores, congelados.

Sí, nuestras estibas sirven para almacenamiento en piso y también en estantería (rack).

– A nivel de piso sirven para los almacenamiento tipo: castillo de naipes y arrume negro.

– A nivel de estanter√≠a sirve para racks tipo: selectivo, din√°mico y t√ļnel (drive-in).

en_USEnglish