XX Congreso Avícola: participamos en el pre congreso virtual

soliplast-congreso-avicola-fenavi

En Soliplast estamos a la vanguardia de los distintos eventos que se presentan cada año nacional e internacionalmente. Este 2020 no fue la excepción, pues a pesar de encontrarnos en una emergencia sanitaria por el Covid-19, pudimos participar del Pre Congreso Avícola Virtual, evento liderado por la Federación Nacional de Avicultores de Colombia – Fenavi, celebrado del 19 al 23 de octubre de este año.

Este evento contó con la participación de 17 expertos en el rubro avícola mundial, en conjunto con 140 stands interactivos con los distintos proveedores de la avicultura colombiana y mundial. La temática principal del encuentro fueron las conferencias impartidas por los expertos en este ámbito, así como los stands virtuales de cada proveedor en donde era posible chatear con ellos y descargar sus contenidos.

Actualmente Fenavi ha puesto a disponibilidad del público todos los stands interactivos exhibidos durante el congreso virtual por 30 días, gracias a esto puedes acceder al stand de Soliplast para conocer más sobre nuestras propuestas. Asimismo, podrás echar un vistazo a los demás vídeos de las transmisiones.

En Soliplast hemos abastecido toda la cadena logística de importantes empresas del sector avícola en Colombia; contamos con distintas referencias de estibas plásticas que se adecuan a cada necesidad particular y protegen los productos gracias a su inocuidad, así como su facilidad para limpiar y desinfectar.

Este evento fue un preámbulo para el XX Congreso Nacional Avícola que se celebrará del 24 al 26 de noviembre de 2021 en Plaza Mayor, Medellín.
Colombia.

Artículos más leídos

Contenido útil y formativo más destacado del mes.

¡Suscríbete a nuestro blog
y conoce las novedades!

es_ESSpanish