InicioBlog

Descubre las ideas y soluciones
que te ofrece Soliplast

Compartimos con tu organización información sobre temas de
actualidad del sector industrial y recomendaciones para optimizar
tus procesos empresariales con nuestras
estibas plásticas.

Artículos más leídos

Contenido útil y formativo más destacado del mes.

Ver más

Noticias

Actualidad del sector industrial
y eventos en los que participamos.

Ver más

En nuestros más de 25 años de experiencia hemos
construido un conocimientos que queremos compartir para
mejorar las técnicas de nuestras compañías aliadas.

Preguntas frecuentes
sobre nuestros productos

Es una tarima plástica horizontal de altura mínima usada para optimizar el manejo, almacenamiento y transporte de mercancías y cargas pesadas; las estibas son también conocidas como parihuelas, pisos y pallets plásticos.

Se fabrican mediante inyección por moldeo a baja presión de espumado estructural, dando como resultado un producto monolítico (sin tornillos) compacto, resistente, de alta calidad y durabilidad.

La estiba plástica de Soliplast, se fabrica con material de polietileno de alta densidad reciclados y originales, aditivo Anti-UV, aditivos para alto impacto y resistencia a bajas temperaturas.

Pueden ser manipuladas con estibadores manuales, eléctricos o mecánicos, esto depende de la altura del pallet y de la medida de las uñas de los estibadores.

Dentro de nuestro portafolio, contamos con tarimas que cumplen las normas internacionales, es decir 100x120x15 cm, pero adicionalmente contamos con otras dimensiones para usos específicos como 120x120x15 cm y de 40×48”.

Dentro de nuestro portafolio, la capacidad de carga varía entre 1.500 Kg. y 5.000 Kg para carga estática y entre 500 Kg. y 1500 Kg. para carga dinámica, esto de acuerdo con las especificaciones de la estiba que se vaya a utilizar.

Soluciones con estibas

La compra de estibas es la alternativa ideal para almacenar y transportar productos que tengan condiciones exigentes de temperatura o peso. Además, estas se convierten en una herramienta para mantener condiciones sanitarias adecuadas.

Conoce todo lo que puedes solucionar con nuestras estibas.

Ver más

Ideas

Encuentra aquí ideas y ejemplos de formas
innovadoras para usar tus estibas.

Ver más

¡Suscríbete a nuestro blog
y conoce las novedades!

¡Suscríbete a nuestro blog
y conoce las novedades!